Implantes All on 4 en Mallorca

Los implantes All-on-4 son una técnica avanzada que reemplaza todos los dientes de una arcada con solo cuatro implantes. Esta técnica reduce la complejidad y el tiempo de tratamiento, ofreciendo una solución rápida y efectiva para aquellos que buscan restaurar su sonrisa.
Implantes all on 4 en palma de mallorca
Los implantes dentales han revolucionado la odontología, proporcionando una alternativa duradera a los problemas de pérdida de dientes. La técnica All-on-4 se destaca por su eficiencia y resultados casi inmediatos.
El procedimiento consiste en cuatro implantes que sustituyen a toda una fila superior o inferior de dientes. Esto difiere del protocolo tradicional de sustitución de dientes, que consiste en un implante por diente. Con el método All on 4, se insertan cuatro fijaciones en el hueso maxilar. A menudo, la prótesis permanente se coloca el mismo día.

Beneficios de los implantes All on 4

  • Un juego completo de dientes nuevos en un solo día: los procedimientos pueden completarse en una sola visita, aunque puede que sean necesarias algunas visitas de seguimiento. En cualquier caso, se puede conseguir una sonrisa en el mismo día.
  • Una dentadura completa con el aspecto y el tacto de los dientes de verdad.
  • Es una solución permanente: la prótesis dental se fija al hueso maxilar, por lo que no produce molestias ni se desplaza.
  • Mejora el aspecto – cuando se pierden uno o más dientes, el hueso maxilar de la zona puede deteriorarse con el tiempo, haciendo que cambie la forma de la parte inferior de la cara. Un implante All-on-4 evita el deterioro del hueso.
  • La prótesis sobre implantes tiene un aspecto totalmente natural y prácticamente no se distingue de los dientes reales.
En Q+P podemos examinar su salud oral y determinar el mejor curso de acción. Si se justifica, podemos sugerir un implante dental All-on-4 o un implante tradicional. En cualquier caso, le devolveremos la salud a sus dientes y encías y le daremos una sonrisa de la que podrá sentirse satisfecho.

Seleccione un idioma

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad