Implantes dentales en Palma de Mallorca: 5 razones por las que se han convertido en una alternativa tan popular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Implantes dentales en Palma de Mallorca: 5 razones por las que se han convertido en una alternativa tan popular.

Los implantes dentales están diseñados para tener el mismo aspecto y funcionalidad que sus dientes naturales. Ofrecen, además, mejores beneficios a largo plazo que las opciones de sustitución de dientes convencionales. Estas son 5 razones por las que los implantes dentales se han vuelto tan populares:

1.- Aspecto natural y ajuste cómodo.

Los implantes dentales están diseñados para tener el mismo aspecto, el mismo tacto y el mismo funcionamiento que sus dientes naturales. Además, los implantes dan a los pacientes la confianza necesaria para sonreír, comer y participar en actividades sociales sin preocuparse de su aspecto o de si se les caerá la dentadura.

2.- Son duraderos y fiables.

Con los cuidados y el mantenimiento adecuados, los implantes duran tanto —o más—que las restauraciones dentales convencionales.

3.- Alta tasa de éxito.

Los implantes dentales de calidad ofrecen índices de éxito superiores a otras opciones de sustitución dental. En Qualitat + Prevenció creemos que la decisión de optar por un implante es una decisión de por vida y por eso trabajamos con la mejor marca del mercado: Straumann®

4.- Mejora la capacidad de comer y masticar.

Los implantes dentales se anclan en el hueso de la mandíbula igual que los dientes naturales. Con el tiempo ayudarán a preservar el hueso de la mandíbula y reducirán significativamente la reabsorción ósea. La sustitución de los dientes perdidos por implantes le permitirá masticar mejor los alimentos y hablar con mayor claridad.

5.- Mejora de los rasgos faciales y óseos.

Los implantes dentales preservan el tejido dental natural al evitar la necesidad de cortar los dientes adyacentes para la colocación de puentes convencionales. También preservan el hueso y reducen significativamente la reabsorción y el deterioro óseo que provoca la pérdida de altura de la mandíbula. Los implantes dentales también ayudan a restaurar la estructura del hueso de la mandíbula, ya que reducen la carga sobre las estructuras orales/dientes restantes y preservan el tejido dental natural y reducen la reabsorción y el deterioro del hueso que resulta en la pérdida de altura del hueso de la mandíbula.

Para más información visite la sección específica de implantología o pónganse en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad