Sonreír reduce el estrés
Una sonrisa radiante ayuda a reducir el estrés. Sonreír durante situaciones estresantes también puede ayudar a que el ritmo cardíaco vuelva a la normalidad más rápidamente y a bajar la tensión arterial, reduciendo aún más el estrés del organismo.
Sonreír rejuvenece
Los músculos que utilizamos para sonreír son también los que estiran la cara. Intente sonreír un poco más a lo largo del día y seguro que parecerá —y se sentirá— más joven.
Sonreír te hace parecer más seguro/a, relajado/a y sincero/a
La gente se siente atraída por las personas que sonríen porque parecen más seguras, relajadas y accesibles que las que tienen expresiones neutras o negativas. Esto puede tener un gran impacto en tus relaciones personales y profesionales. La próxima vez que tengas una reunión importante o pases tiempo con un ser querido, prueba a sonreír un poco más y verás los efectos.
Sonreír es contagioso
Probablemente lo hayas oído toda tu vida y la clásica canción te recuerda que «cuando sonríes, el mundo entero sonríe contigo» —no es casual que no haya que enseñar a sonreír a los bebés, ¡simplemente saben hacerlo!— Cuando la gente te ve sonreír, suele responder con una sonrisa, de manera consciente o inconsciente.
Muchas personas se sienten cohibidas cuando sonríen debido al estado de sus dientes. Si ha pasado tiempo desde su última limpieza dental o necesita tratamientos cosméticos o restaurativos como ortodoncias (incluyendo Invisalign), reconstrucción de un diente roto, una nueva corona dental y/o blanqueamiento dental.., ¡podemos ayudarte!
Contáctanos para definir un plan que te haga ser más feliz con su apariencia y disfrutar de los beneficios de sonreír más.