Invisalign es un tratamiento de Ortodoncia del futuro pero que ya se utiliza desde hace varios años y funciona perfectamente.

Se utilizan unos Alineadores Transparentes (férulas de plástico termoformado) de quita y pon, hechos a medida de cada Paciente y creados a partir de un trabajo digital con un material estético y cómodo. Los Alineadores, poco a poco, gracias a que cada uno es un poco distinto del anterior, tienen la capacidad de mover los dientes suavemente hasta la corrección pretendida por el tratamiento diseñado por nuestra Ortodoncista.

No hay ningún tratamiento tan cómodo (sin roces ni llagas) y discreto para alinear tus dientes como Invisalign®.

Apenas crea molestias al hablar en el corto período de acomodamiento que necesita el Paciente. Además, provoca menor inflamación gingival que con otros tratamientos de Ortodoncia pues se pueden cepillar los dientes con comodidad sin los aparatos. Este tratamiento es la mejor opción para quien por su trabajo requiera una sonrisa perfecta o por timidez tenga vergüenza de usar Brackets. Con Invisalign, la mayoría de la gente no notará que lleva Ortodoncia. Invisalign es un tratamiento recomendable para Pacientes que presentan fragilidad en las encías porque respeta su periodonto (encías y su hueso). La Ortodoncia con Invisalign al desarrollar unas fuerzas controladas y fisiológicas, y al respetar el periodonto, es idónea para tratar a Pacientes con Enfermedad Periodontal estabilizada.