Blanqueamiento y estética dental

Para disfrutar de una óptima salud y bella apariencia es imprescindible realizar un mínimo de una limpieza dental anual que permita mantener la dentadura y las encías sanas.

Limpieza dental avanzada

La limpieza dental profunda implica técnicas especiales para eliminar la placa, el sarro y las bacterias por debajo de la línea de las encías hasta las raíces de los dientes. Esto evita que la enfermedad de las encías avance y provoque la pérdida de dientes.

Para garantizar unos resultados óptimos, utilizamos dispositivos de profilaxis de última generación que combina dos sistemas en uno: Limpieza por ultrasonidos y aeropulido para ofrecer una higiene oral más eficaz y confortable para el paciente.

qp limpieza dental avanzada profunda mallorca
qp blanqueamiento dental palma mallorca

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es el tratamiento estético dental más común. Se utiliza para conseguir un tono más claro de nuestros dientes y así poder mostrar una sonrisa más blanca y bonita.

En Q+P realizamos todo tipo de blanqueamientos en función de las necesidades de nuestros pacientes: blanqueamientos realizados exclusivamente en casa o tratamientos que combinan el blanqueamiento en casa con sesiones en la clínica.

Un especialista Dental realizará un estricto seguimiento semanal del tratamiento escogido para evitar daños en los dientes o recidivas (oscurecimiento, aumento de la sensibilidad, etc.)

Carillas dentales cerámicas (veneers)

Si quiere mejorar su sonrisa, las carillas dentales, conocidas también como veneers, son una opción sencilla. Las carillas son una fina lámina cerámica que se adhiere a la parte delantera (visible) del diente.

Las carillas se pueden utilizar para corregir una amplia gama de problemas dentales, tales como:

qp carillas dentales palma mallorca