Inicio » Tratamientos » Implantología
Implantes dentales
Un implante dental es un sustituto artificial de un diente o una muela. Están fabricados en titanio de alta calidad para lograr un resultado final idéntico al de los naturales.
¿Qué ventajas tiene un implante dental?
Permite recuperar la sonrisa y la confianza.
No hay diferencias visibles entre un diente y un implante dental. El aspecto estético, la comodidad al hablar o al sonreir son idénticos a los de un diente natural.
Permite recuperar la función dental.
Los implantes dentales ofrecen la misma seguridad que un diente natural. Tras su colocación, podrás volver a morder y a masticar lo que te apetezca y de manera totalmente natural.

Creemos que la decisión de optar por un implante es una decisión de por vida y por eso trabajamos con la mejor marca del mercado: Straumann®
Los más de 65 años de historia, la innovación permanente y el uso de tecnología dental de última generación permiten a Straumann® ofrecer la máxima calidad, precisión e innovación suizas a pacientes y odontólogos
Implantes All-on-4
All-On-4 es una técnica de implantes dentales en la que el juego de dientes superior o inferior se sustituye con sólo cuatro implantes. Estos cuatro implantes actúan como mecanismo de soporte para la colocación de un nuevo conjunto de dientes fijos.
