Bruxismo y férula de descarga en Palma de Mallorca

Rechinar los dientes y apretar la mandíbula (también llamado bruxismo) suele estar relacionado con el estrés o la ansiedad, y la mayoría de las personas que rechinan los dientes y aprietan la mandíbula no son conscientes de que lo hacen.
qp ferula bruxismo 3d nylon mallorca
Te ofrecemos la primera Férula de Descarga de Nylon para tratar a pacientes con bruxismo y problemas en la articulación temporomandibular (ATM), utilizando la tecnología más avanzada en impresión 3D.

Como muchos pacientes utilizarán una férula oclusal (o de descarga) para la protección de los dientes, y no son sintomáticos de dolor mandibular o muscular, es extremadamente importante que la férula sea muy cómoda y de dimensiones mínimas:

  • Fabricada en Poliamida 12 con certificado en biocompatibilidad Clase IIa.
  • Óptima resistencia al desgaste.
  • Muy ligera y cómoda durante su uso.
  • Evita la acumulación de placa bacteriana y las alteraciones producidas por el paso del tiempo.Te ofrecemos la primera Férula de Descarga de Nylon para tratar a pacientes con bruxismo y problemas en la articulación temporomandibular (ATM), utilizando la tecnología más avanzada en impresión 3D.

Expertos en bruxismo y férula de descarga en Palma de Mallorca

Clínica dental especializada en bruxismo y férula de descarga en Palma de Mallorca

Qualitat + Prevenció

Visita nuestra clínica
C/. Ramón Berenguer III, 22 Bajos
07003 – Palma de Mallorca.
Llévame hasta allí

Seleccione un idioma

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad