Coronas y puentes dentales en Palma de Mallorca

A diferencia de las prótesis removibles, que se pueden quitar y limpiar diariamente, las prótesis fijas (coronas y puentes) se cementan sobre los dientes o implantes existentes.
coronas y puentes dentales y prótesis fijas sobre dientes naturales en mallorca
Fabricamos las coronas con materiales de última generación como zirconio monolítico o E-max, que no utilizan metal y pueden aplicarse a pacientes con alergias. Crean, además, un aspecto muy natural en cuanto al color y forma.

Importancia de las coronas y puentes dentales en odontología

Las coronas y puentes dentales desempeñan un papel crucial en la restauración y el mantenimiento de la salud bucodental. Entre las razones por las que son importantes se destacan las siguientes:

  1. Restauración de la funcionalidad: Las prótesis fijas permiten recuperar la capacidad de masticar y hablar adecuadamente, lo que permite recuperar la fonación y la digestión de los alimentos y por ende mejora la calidad de vida.
  2. Prevención de problemas adicionales: Al reemplazar los dientes faltantes o dañados, las coronas y puentes evitan que los dientes adyacentes se desplacen o se desgasten de forma irregular.
  3. Mejora estética: Este tipo de prótesis mejoran la apariencia de la sonrisa al llenar los espacios vacíos y cubrir dientes descoloridos o con formas irregulares.


Beneficios de las prótesis dentales

Las prótesis fijas ofrecen una serie de beneficios, que incluyen:

  1. Durabilidad: Son altamente duraderas y pueden soportar las fuerzas de la masticación diaria.
  2. Naturalidad: Se diseñan para imitar la apariencia y función de los dientes naturales.
  3. Comodidad: Se integran de forma cómoda y segura en la boca, brindando una sensación similar a la de los dientes naturales.


Tipos de prótesis fijas que ofrecemos en Qualitat + Prevenció.

Nuestra clínica dental está equipada con un sistema de escaneo intraoral 3Shape que reproduce en imágenes 3D las estructuras anatómicas de la boca, permitiendo obtener a nuestros odontólogos una calidad de imagen e impresión mejoradas para realizar restauraciones de óptimo ajuste. Algunos de nuestros servicios incluyen:

  1. Coronas dentales: Fabricamos coronas dentales personalizadas que se colocan sobre dientes dañados o desgastados, proporcionando protección, restauración y mejorando la apariencia.
  2. Puentes dentales: Los puentes dentales reemplazan uno o más dientes faltantes al unir una o más coronas dentales a los dientes adyacentes, restaurando la función y estética dental.
  3. Otras prótesis fijas: Además de las coronas y puentes dentales, también ofrecemos otros tipos de prótesis fijas, como incrustaciones dentales y carillas dentales, para mejorar la apariencia de tus dientes.

Preguntas frecuentes sobre coronas y puentes dentales.

Las coronas y puentes dentales pueden durar muchos años si se cuidan adecuadamente. El mantenimiento regular y una buena higiene oral son fundamentales para su longevidad.

No, el proceso de colocación es generalmente indoloro. Se utiliza anestesia local para garantizar tu comodidad durante el procedimiento.

El cuidado diario de tus coronas y puentes dentales es similar al de los dientes naturales. Se recomienda cepillar y usar hilo dental regularmente, además de visitar al dentista periódicamente.

Expertos en coronas y puentes dentales en Palma de Mallorca

Clínica dental especializada en coronas y puentes dentales en Palma de Mallorca

Qualitat + Prevenció

Visita nuestra clínica
C/. Ramón Berenguer III, 22 Bajos
07003 – Palma de Mallorca.
Llévame hasta allí

Seleccione un idioma

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad