Revisión dental en Palma de Mallorca

Aunque cuides bien tus dientes y encías en casa, es importante que visites regularmente a tu dentista, que está capacitado para prevenir problemas que pasan desapercibidos.
Revisión Dental Anual en Palma de Mallorca - Clínica Dental Qualitat Prevenció Q+P
En la Clínica Dental Q+P nos preocupamos de brindar una atención personalizada y de calidad. Cuando visitas nuestra clínica, te recibimos con calidez y profesionalismo. Repasamos tu historial médico y dental completo para comprender mejor tu situación y cualquier problema específico que puedas tener.

Lo primero que haremos cuando llegues a la clínica será repasar tu historial médico y dental completo para comprender mejor tu situación y cualquier problema específico que puedas tener.

Luego, llevamos a cabo un examen oral exhaustivo que incluye el uso de una cámara intraoral. Esta herramienta de última generación nos permite realizar un análisis de las diferentes estructuras del interior de tu boca en primer plano. Gracias a la fuente de luz incorporada que permite ver las estructuras externas de los dientes, las encías y la cavidad bucal, la cámara intraoral es la mejor herramienta para la evaluación y el diagnóstico de la formación de placa, caries dentales, enfermedades de las encías, diente astillado o agrietado, empastes dentales rotos y otras condiciones orales.

Uso de cámara intraoral en nuestras revisiones dentales

Después del examen, y en caso de ser necesario, podemos concertar una cita con nuestras higienistas dentales para realizar una limpieza profesional que elimine la placa y el sarro de tus dientes y encías.

También te brindamos recomendaciones personalizadas sobre higiene bucal adecuada, dieta saludable y otros hábitos que contribuyen a mantener una buena salud bucal.

Expertos en revisión dental anual en Palma de Mallorca

Clínica dental especializada en revisión dental anual en Palma de Mallorca

Qualitat + Prevenció

Visita nuestra clínica
C/. Ramón Berenguer III, 22 Bajos
07003 – Palma de Mallorca.
Llévame hasta allí

Seleccione un idioma

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad