Lo primero que haremos cuando llegues a la clínica será repasar tu historial médico y dental completo para comprender mejor tu situación y cualquier problema específico que puedas tener.
Luego, llevamos a cabo un examen oral exhaustivo que incluye el uso de una cámara intraoral. Esta herramienta de última generación nos permite realizar un análisis de las diferentes estructuras del interior de tu boca en primer plano. Gracias a la fuente de luz incorporada que permite ver las estructuras externas de los dientes, las encías y la cavidad bucal, la cámara intraoral es la mejor herramienta para la evaluación y el diagnóstico de la formación de placa, caries dentales, enfermedades de las encías, diente astillado o agrietado, empastes dentales rotos y otras condiciones orales.

Uso de cámara intraoral en nuestras revisiones dentales
Después del examen, y en caso de ser necesario, podemos concertar una cita con nuestras higienistas dentales para realizar una limpieza profesional que elimine la placa y el sarro de tus dientes y encías.
También te brindamos recomendaciones personalizadas sobre higiene bucal adecuada, dieta saludable y otros hábitos que contribuyen a mantener una buena salud bucal.